lunes, 9 de abril de 2018

En el buzón de Books: Marzo 2018

¡Hola a todos! Espero que hayan comenzado bien la semana gente! Soy Ara y hoy les traigo mi buzón del mes de Marzo. Los leo en los comentarios!



En el buzón de Books: Marzo 2018

libros del book haulTres nuevos libros llegaron a mis estanterías este mes: El primero es "Quienes solíamos ser" de Ava Dellaira. Ya saben que no soy mucho de leer este género pero de vez en cuándo viene me viene bien dejar la fantasía y ciencia ficción de lado para variar. Además ya había leído el primer libro de esta autora, "Cartas de amor a los muertos" y recuerdo que me había gustado mucho así que veremos que tal es este. 
El siguiente es "Una luz incierta" de Alexandra Bracken, el final de a trilogía "Mentes Poderosas". Ya lo empecé pero estuve distraída con otras lecturas por ende está medio abandonado, pero en breve voy a retomarlo y a contarles que me pareció. ¡Muchas gracias a Riverside Agency por el ejemplar!
Finalmente llegó cortesía de la editorial Océano, la secuela de "Tres coronas oscuras" de Kendare Blake, llamada "Un Trono Oscuro". A este ya lo leí y ya tengo post preparado así que estén atentos. ¡Y eso es todo! Probablemente Abril y Mayo se vengan con muchos más libros porque la Feria está a la vuelta de la esquina. 

Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo en mis pendientes leer "mentes poderosas"
    Espero hacerlo pronto!

    Y que en abril lleguen mil libros más a tu estantería!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No he leído ninguno, aunque me llamaría leer tres coronas oscuras. A ver si para la fería se presenta la ocasión aunque tengo mil lecturas pendientes jaja

    Me quedo por tu blog que yo tambien soy hiper fan de la fantasía y la ciencia ficción ^^ !! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!, muy buenos los libros que te llegaron, yo quiero leer los de Kendare Blake.
    Disfruta tus lecturas.

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...